Descubre nuestra historia

2 APASIONADOS VIAJEROS

LOS PROPIETARIOS DE LOS APARTAMENTOS CHARMING SEVILLA

VIOLETA

Violeta es una andaluza especializada en lenguas extranjeras a la que le encanta buscar en Internet los mejores tips cuando viaja.

Es una gran conocedora de la región y le encanta compartir sus consejos locales con los huéspedes para ayudarles a descubrir los mejores lugares que visitar y buenos sitios para comer.

Siempre escucha las necesidades de los viajeros y se asegura de que su estancia en los apartamentos esté a la altura de sus expectativas.

FRED

Originario de Lyon, llegó a Sevilla en 2005 y se adentró en el mundo de la inversión inmobiliaria en el sur de España, además de gestionar un hotel junto al mar.

Gracias a la unión de estas 2 habilidades, decidió embarcarse en la aventura del alquiler a corto plazo en Sevilla.


Su pasión reside en brindar a sus huéspedes una experiencia vacacional excepcional, ofreciendo alojamientos cómodos, impecables y bien mantenidos, gracias a su dedicación a los detalles.

Nuestra filosofía

POR QUÉ NOS EMBARCAMOS EN ESTA AVENTURA

Nos apasiona explorar nuevos destinos y hospedarnos en alojamientos auténticos mientras viajamos. Sin embargo, somos igualmente apasionados por nuestra ciudad: Sevilla. Su cultura vibrante, su gente amable y su estilo de vida enriquecedor la convierten en un lugar inigualable y esencial de visitar.

Esta profunda conexión con nuestra ciudad nos llevó, en 2017, a convertirnos en anfitriones y ofrecer nuestros apartamentos para alquiler a corto plazo.

¿Cuál es nuestro objetivo? Proporcionar los mismos estándares que buscamos en nuestros propios viajes: funcionalidad, limpieza y una ubicación céntrica. Es por esta razón que valoramos la experiencia de nuestros huéspedes y nos comprometemos con la mejora continua.